Cada día que pasa cuenta para proteger a quienes te importan

marzo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Facebook

energía 960x674

Planifica, coordina, previene, ahorra:
  • Notificaciones de emergencia.
  • Coordinación de incidentes para interrupciones, fugas y emergencias.
  • Maneja los calendarios de turno de tus trabajadores.
  • Comunicación con clientes y proveedores críticos.
  • Respuesta y colaboración a fallas IT.
  • Comunicación para incidentes altamente personalizable.
  • Inteligencia situacional para amenazas cercanas.
  • Notifica a tus stackeholders rápidamente cuando una incidencia se genere.
  • Coordina y reúne a tu equipo de emergencias en segundos.
  • Previene las fallas operacionales durante la incidencia.
  • Facilita la resiliencia de tu organización después de la emergencia.
  • Envía notificaciones masivas de emergencia a móviles y otros dispositivos.
  • Envía notificaciones con bajo ancho de banda: Transmite mensajes vía SMS en áreas donde hay bajo ancho de banda o conectividad débil usando dispositivos iOS, Android y Windows.
Protege tus activos, vida y bienes

Tener una estrategia y un sistema de comunicaciones criticas confiable es importante para todas las organizaciones, pero para los proveedores de energía y servicios básicos, es vital la seguridad de la gente, la protección de los bienes y la continuidad de las operaciones en cada área de la organización como en las comunidades cercanas. Con EMNSpro, las organizaciones obtienen una sola plataforma para todas sus comunicaciones de emergencia que puede ayudarlos a proteger vidas, bienes y mejorar la eficiencia en sus operaciones.

Las fallas operacionales impactan directamente en la productividad y los ingresos, causa bajas en la producción, demoras en las respuestas a temas sensibles e impactan en la satisfacción de los clientes. EMNSpro permite automatizar su proceso de comunicaciones basado en mesnajes pre-configurados. Como resultado, esto disminuye los costosos errores por falta de preparación, enviando mensajes consistentes a los receptores, empleados, clientes y otros stackeholders.

Contacta a la persona adecuada según la ocasión

Disminuye el daño que significa una falla en los sistemas simplificando la administración del horario de tu fuerza de trabajo. Crea múltiples calendarios y cambia las necesidades de cada equipo, asignando  las cuotas de turnos basadas en certificaciones, habilidades o cualquier otro atributo. De esta forma tendrás a tus equipos armados para cuando una falla IT ocurra.

El calendario de turnos utiliza los calendarios en tiempo real con notificaciones de turno integradas para automatizar el proceso de contactar a tu equipo ausente. Así que cuando necesites localizar a tu equipo de turno rápidamente, utiliza el manejo de turnos con EMNSpro para combinar calendarios con notificaciones integradas, lo que te  ayudará a manejar de mejor forma tu fuerza de trabajo y entregar el mensaje adecuado a la persona adecuada, en el momento adecuado a través de una dotación de personal automatizada.

Múltiples opciones de rotación y turnos

El generador de horarios de EMNSpro te permite incluir tantos turnos como sea necesario en un calendario con empleados de turnos rotativos. Personaliza las rotaciones de turnos para satisfacer diferentes necesidades de cobertura.

Si el personal de turno no responde, escala la notificación

Cuando un incidente de seguridad sucede, EMNSpro te permite rastrear quienes están de turno y alertar a las personas disponibles basándose en el tipo de incidente y hora del día. Si nadie confirma, la notificación se escala automáticamente y envía una alerta al equipo de respuesta suplente.

 Acelera los tiempos de respuesta a incidencias, necesidades urgentes y reduce los tiempos muertos

Utiliza nuestras notificaciones masivas para informar a los miembros del personal sobre emergencias y eventos de involucración masiva rápidamente a través de notificaciones redundantes en:

  • Dispositivos móviles.
  • Emails.
  • SMS.
  • Llamadas telefónicas.
  • Comunicación radial.
  • Llamada Satelital.

Esto te permite reducir los tiempos muertos con una alerta de colaboración automatizada para los miembros de respuesta del área IT.

Reúne a tus equipos de respuesta a incidentes rápidamente utilizando nuestra interfaz que ofrece un menú desplegable simple. Ahora es fácil para el personal del centro de control enviar mensajes rápido y reducir los errores.

Mantente informado sobre amenazas en los alrededores

Responde a amenazas en los alrededores de tus instalaciones más rápido con actualizaciones de inteligencia situacional constantes y alertas basadas en la proximidad, severidad y tipo de incidente.

Mantente seguro frente a incidentes ajenos que pudieran afectar tu negocio

EMNSpro te ofrece acceso a información detallada sobre amenazas que estén ocurriendo en tus alrededores conectado a las plataformas oficiales de la FACH, Sismos Universidad de Chile, etc. Para estar preparado en caso de desastres naturales que pudieran repercutir en tu negocio

  • Amenazas de bombas.
  • Alertas de tsunamis.
  • Alertas de terremotos.
  • Alertas de tormentas eléctricas.
Alertas basadas en la ubicación

EMNSpro ofrece un sistema de inteligencia situacional que permite generar alertas basadas en proximidad, tipo de incidente y severidad. Visualiza rápidamente el lugar de los hechos y ve qué instalaciones están más próximas al peligro.

Inteligencia global sobre amenazas

La visión sobre potenciales amenazas mejora la comunicación global y le entrega a los ejecutivos de seguridad, profesionales de continuidad de negocios, y encargados de manejo de crisis la información que necesitan para responder ante eventos en el momento en que lo perciben.