Cada día que pasa cuenta para proteger a quienes te importan

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Facebook

Contacta a tu personal de emergencia y protege a tus ciudadanos:
  • Trabaja con sistemas de geolocalización GIS.
  • Entrega notificaciones de emergencia y contingencias.
  • Maneja inteligencia situacional.
  • Mejora las operaciones de tu personal.
  • Soporta alto volumen de comunicaciones.
  • Reúne y coordina a tu equipo de emergencias en segundos.
  • Previene las fallas operacionales durante el incidente.
  • Envía notificaciones masivas de emergencia a móviles y otros dispositivos.
  • Envía notificaciones con bajo ancho de banda: Transmite mensajes con tecnología PUSH y SMS en áreas donde hay bajo ancho de banda o conectividad débil usando dispositivos iOS, Android y Windows.
  • Mejora los tiempos de respuesta.
  • Llamados al personal grupales o individuales.
  • Reduce los errores en los códigos de alerta.
  • Maneja evacuaciones y provee guía hacia los lugares de refugio.
Mantén a los ciudadanos y miembros del personal a salvo con comunicaciones rápidas y confiables

La comunicación rápida y confiable es crítica para las operaciones de cualquier municipalidad, para la eficiencia de las operaciones diarias y situaciones de emergencia. Necesitas tener la habilidad para contactar a tu personal de emergencia y ciudadanos a través de cualquier dispositivo, y confirmar la recepción de las notificaciones.

Conoce donde está ubicado el personal y el equipo de respuesta

Tener la percepción y conocimiento sobre donde están ubicados todos es importante, especialmente durante la crisis. Con EMNSpro puedes enviar una notificación para saber dónde está ubicado el personal clave y pedir que te envíe una respuesta. Esto puede ayudarte a coordinar a los equipos de emergencia, basándote en qué área se encuentran y abastecer cualquier necesidad específica de los ciudadanos.

Mantén a tu equipo completamente informado y conectado

Las emergencias o las llamadas desordenadas pueden afectar las necesidades de tu personal. Un equipo mal abastecido puede terminar en operaciones o procesos de respuesta fallidos. EMNSpro te permite simplificar los procesos de comunicación con los colaboradores, proporcionando plantillas de incidentes que pueden ser pre-configuradas, para preparar la comunicación antes de que los incidentes sucedan, todo a través de una sola herramienta que logra unificar todo de forma redundante, vía computadores o dispositivos móviles con mensajes enriquecidos que pueden contener texto, enlaces, llamadas, SMS, notificaciones push, etc.

Localiza a la persona correcta en el momento correcto

Las situaciones críticas requieren que la información sea transferida rápida  y efectivamente a los grupos apropiados. EMNSpro permite a los usuarios utilizar la aplicación de notificaciones masivas no solo para informar a las personas, sino que para asegurarse que recibieron el mensaje a través de la opción de solicitar la confirmación de los receptores.

Conoce donde están ubicados los ciudadanos, el personal y el equipo de respuesta

EMNSpro con su sistema de geolocalización GIS te muestra donde está ubicado el personal clave y los ciudadanos. Esto puede ayudarte a coordinar a los equipos de respuesta basándote en que área están y abastecer cualquier necesidad específica de los ciudadanos.

Ve donde están ocurriendo los incidentes

Para proteger a los ciudadanos y tener al equipo de respuesta en el lugar preciso, necesitas saber lo que está pasando alrededor tuyo. EMNSpro te permite ver las situaciones de riesgo que están aconteciendo en las cercanías o que son relevantes para tu organización y tus colaboradores, ayudando a coordinar efectivamente todos tus esfuerzos de respuesta.