Cada día que pasa cuenta para proteger a quienes te importan

octubre 2019
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Facebook

Brinda un cuidado de calidad a todos tus pacientes: 
  • Mejora en Tiempos de Respuesta
  • Llamados al personal por profesión, turno o invidualmente
  • Administrar los incidentes IT
  • Códigos de alerta precisos
  • Reduce los errores en los códigos de alerta
  • Automatiza la comunicación del staff y de los calendarios de turnos.
  • Mensajería interna y con respaldo
  • Notificaciones personalizables y prediseñada para cada situación
  • Preparación y respuesta frente a incidentes (incendios, terremotos, alertas vitales de pacientes, contactar equipos de emergencia específicos, etc.)
Ayuda a los hospitales para comunicarse de manera segura y rápida

En situaciones críticas para los hospitales, el reto más grande por supuesto, será siempre entregar un cuidado de la mejor calidad a todos los pacientes. Ya sea una crisis imprevista, un incendio, un cambio en los signos vitales de un paciente, ingreso de personas no autorizadas, etc. Nosotros equipamos a las organizaciones del área de la salud, con un sistema unificado de comunicaciones en caso de crisis, preparado para entregar a tus pacientes una eficiencia en el cuidado de alta calidad mientras mantiene al personal conectado.

Acelera los tiempos de respuesta a emergencia, incidentes o necesidades urgentes

Utiliza nuestras notificaciones masivas para informar a los miembros del personal sobre emergencias y eventos masivos rápidamente, a través de notificaciones redundantes en:

  • E-mails
  • Llamadas telefónicas (locales, móviles y satelitales)
  • Mensajes SMS
  • VIPer (aplicación para smartphones)

 También acorta el tiempo que se demora en emitir y responder a las alertas del hospital con comunicaciones que requieren información específica y procedimientos de notificaciones predefinidas para cada incidente. EMNSpro te ayuda a contactar al personal de emergencia en sala, técnicos de laboratorio de cateterización cardiaca, y cardiólogos más rápido para asegurar que los pacientes reciban su tratamiento en cuestión de segundos.

Por otra parte, EMNSpro te permite una comunicación para incidentes altamente personalizable ya que puede ser configurado para calzar con las necesidades de cualquier organización, con variables personalizables y un plan de respuesta a incidentes separado por locación, línea de negocios o instalación.

Debido a que los incidentes por lo general no son aislados y frecuentemente tienen un efecto sistémico, nuestro sistema está diseñado para administrar múltiples eventos. Los reportes proveen detalles sobre el estatus del incidente usando cuadros de mando.

Utiliza EMNSpro para administrar las planillas de turno del personal

Administra los calendarios y turnos creando múltiples roles y cambia las necesidades de cada equipo, por medio de notificaciones de turnos integradas, que utiliza la base de contactos para automáticamente enviar notificaciones por múltiples canales: SMS, email, notificaciones push y más. Así podrás comunicarte con los colaboradores disponibles o los que están agendados para entrar después.

El generador de horarios de EMNSpro te permite incluir tantos turnos como sea necesario en un calendario con colaboradores de turnos rotativos. Personaliza las rotaciones de turnos para satisfacer diferentes necesidades de cobertura y automatiza la comunicación del staff y de los calendarios de turnos.

Además combina calendarios de turnos en tiempo real con notificaciones integradas para ayudarte a manejar de mejor forma tu equipo, y entregar el mensaje adecuado a la persona adecuada.