Cada día que pasa cuenta para proteger a quienes te importan

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Facebook

educacion 960X674

Mantén a salvo e informados a tus estudiantes y colaboradores:
  • Notificaciones de eventos como cancelación de clases, fallas de profesores, simulacros de emergencia, avisos de eventos, etc.
  • Envía notificaciones masivas de emergencia a móviles y otros dispositivos
  • Previene las fallas operacionales durante la incidencia
  • Permite obtener respuesta de los contactados
  • Coordinación más rápida y efectiva durante el evento
  • Notificaciones masivas de emergencias como Incendios, terremotos, escenas violentas etc.
  • Precisión GIS
  • Envía notificaciones con bajo ancho de banda: Transmite mensajes con tecnología PUSH y SMS en áreas donde hay bajo ancho de banda o conectividad débil usando dispositivos iOS, Android y Windows
  • Notificaciones redundantes vía: Email, RRSS, SMS, llamadas telefónicas, notificaciones push, etc. a dispositivos móviles o computadores.
Alerta a los estudiantes y facultades sobre la emergencia rápidamente

En situaciones de emergencia, colegios y universidades son responsables de mantener la seguridad de los estudiantes y las facultades. Con EMNSpro puedes tener una herramienta de comunicaciones de emergencia que te permite enviar mensajes de alerta por cancelación de clases o incendios por ejemplo, a toda la comunidad del campus en minutos, ya que apunta al individuo y no al dispositivo para tener una entrega de mensajes inteligente y personalizada. Las notificaciones masivas de EMNSpro soporta múltiples canales de comunicación como notificación push, SMS, e-mail, voice call y transmisión vía radio análoga o digital.

Administración de datos

Una de las partes más importantes de cualquier sistema de comunicación es la información que sostiene y cómo se administra. Con la plataforma de EMNSpro puedes importar, organizar y categorizar los datos de contacto de una forma que sea útil para tu organización. Adicionalmente, puedes incluid múltiples grupos y campos personalizados para sistemas internos y ayudar a orientar los mensajes, además de pre-armarlos para agilizar el proceso de emisión.

 

Localmente global

Personaliza tu alcance a una audiencia internacional transmitiendo mensajes globalmente en cualquier lenguaje. Incrementa el éxito de la entrega para notificaciones de rutas locales y regionales. Almacena los datos localmente de manera segura en tu país de preferencia y cumple con las normas regulatorias de esa localidad.

Notificaciones dirigidas basadas en locación geográfica.

Envía notificaciones a estudiantes y a las facultades sobre tiroteos en la escuela,  amenazas de bomba, incendios o sucesos de violencia que estén sucediendo en áreas específicas dentro del campus, evitando el pánico, la descoordinación y los errores operacionales durante el evento.

Sistema GIS (Geographic Information System)
  • Beneficios de la precisión GIS
  • Localiza y envía notificaciones a los contactos en tu mapa
  • Personaliza la codificación geográfica de las direcciones de tus residentes
  • Personaliza tus mapas y capas para proveer una vista personalizada
 Entrega precisión en las notificaciones incluyendo la ubicación

Para muchas regiones, ciudades y municipalidades los mapas base entregados por fuentes de mapas comerciales pueden ser imprecisos debido a nuevas construcciones, cobertura de áreas rurales, o acceso pobre a los campus. Nuestro software de mapas GIS, te permite utilizar una mensajería basada en mapas interactivos para definir quien recibirá tus comunicaciones. Es ideal para enviar mensajes a todos los residentes, apuntando a barrios específicos  o regiones geográficas definidas por polígonos geográficos o incluso direcciones o referencias por radios de longitud/latitud.