Cada día que pasa cuenta para proteger a quienes te importan

julio 2019
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Síguenos en Facebook

Prepárate: planifica y previene la emergencia:
  • Maneja evacuaciones y provee guía hacia los lugares de refugio.
  • Conduce simulacros programados y ejercicios.
  • Utiliza notificaciones pre-configuradas según el incidente.
  • Crea canales y grupos para distintos casos.
  • Previene las fallas operacionales durante el incidente.
  • Facilita la resiliencia de tu organización después de la emergencia.
  • Envía notificaciones masivas de emergencia a móviles y otros dispositivos.
  • Envía notificaciones con bajo ancho de banda: Transmite mensajes con tecnología PUSH y SMS en áreas donde hay bajo ancho de banda o conectividad débil usando dispositivos iOS, Android y Windows.
  • Notificaciones y llamadas al personal grupales o individuales.
  • Reduce los errores en los códigos de alerta.
Siempre listo para cualquier emergencia

Una emergencia nunca avisa cuando llega, es imprevista y casi siempre se convierte en caos. Sin la preparación adecuada, estas situaciones podrían significar pérdidas cuantiosas para la organización.

Una preparación previa frente emergencias podría ser vital para la resiliencia de la empresa. Proteger a los colaboradores, proteger tus activos, instalaciones, evitar el pánico financiero y de la población, etc. Es una inversión a largo plazo que puede salvar vidas y millones de pesos.

Las organizaciones exitosas saben qué tan valiosa es una preparación planeada a fondo, ya que se traduce en la habilidad  de comunicarse rápida y efectivamente.  Con EMNSpro puedes estar seguro de que tu sistema de comunicaciones está preparado para trabajar ante cualquier emergencia que tengas que enfrentar.

Contacta a la persona adecuada según la ocasión

Disminuye el daño que significa una falla en los sistemas simplificando la administración del horario de tu fuerza de trabajo. Crea múltiples calendarios y cambia las necesidades de cada equipo, asignando  los roles de turnos basados en certificaciones, habilidades o cualquier otro atributo. De esta forma tendrás a tus equipos armados para cuando una falla IT ocurra.

El calendario de turnos utiliza los calendarios en tiempo real con notificaciones de turno integradas para automatizar el proceso de contactar a tu equipo ausente. Así que cuando necesites localizar a tu equipo de turno rápidamente, utiliza el manejo de turnos con EMNSpro para combinar calendarios con notificaciones integradas, lo que te  ayudará a manejar de mejor forma tu fuerza de trabajo y entregar el mensaje adecuado a la persona adecuada, en el momento adecuado a través de una dotación de personal automatizada.

Múltiples opciones de rotación y turnos

El generador de horarios de EMNSpro te permite incluir tantos turnos como sea necesario en un calendario con colaboradores de turnos rotativos. Personaliza las rotaciones de turnos para satisfacer diferentes necesidades de cobertura.

Si el personal de turno no responde, escala la notificación

Cuando un incidente de seguridad sucede, EMNSpro te permite rastrear quienes están de turno y alertar a las personas disponibles basándose en el tipo de incidente y tiempo del día. Si nadie confirma automáticamente, la notificación se escala y envía una alerta al equipo de respuesta suplente.

Reduce los tiempos muertos

Cierra la brecha entre las fallas accidentales de IT y su solución con EMNSpro. Cuando algo anda mal, automáticamente alerta a la persona de turno que tiene la habilidad adecuada usando emails, llamadas telefónicas, SMS, o mensajes push al smartphone. Si no hay una respuesta dentro del tiempo que tienes especificado, automáticamente escala la alerta a la siguiente persona hasta que obtengas una confirmación de que alguien está trabajando para solucionar el problema.

Administración de datos

Una de las partes más importantes de cualquier sistema de comunicación es la información que sostiene y cómo se administra. Con la plataforma de EMNSpro puedes importar, organizar, y categorizar los datos de contacto de una forma que sea útil para tu organización.

Apunta al usuario y no al dispositivo para tener una entrega de mensajes inteligente y personalizada. Las notificaciones masivas de EMNSpro soportan más de 30 métodos de entrega multimodal con grabación de voz, conversión de audio a texto en múltiples lenguajes, notificaciones push, formato de texto enriquecido y SMS.

Inteligencia situacional al alcance de tus manos

Incrementa el conocimiento sobre la escalación de incidentes en tiempo real alrededor de las instalaciones clave y comunícate con tus colaboradores que pudieran estar bajo riesgo de ser afectados por emergencias de clima, o incidentes ajenos como interrupciones del metro, incendios cercanos, etc.

Mantente seguro frente a incidentes ajenos que pudieran afectar tu negocio

EMNSpro te ofrece acceso a información detallada sobre amenazas que estén ocurriendo en tus alrededores conectado a las plataformas oficiales de meteorología, sismos, etc. Para estar preparado en caso de desastres naturales que pudieran repercutir en tu negocio:

  • Amenazas volcánicas.
  • Alertas de tsunamis.
  • Alertas de terremotos.
  • Alertas de tormentas eléctricas.
Alertas basadas en la ubicación

EMNSpro ofrece un sistema de inteligencia situacional que permite generar alertas basadas en proximidad, tipo de incidente y severidad. Visualiza rápidamente el lugar de los hechos y ve qué instalaciones están más próximas al peligro.

Inteligencia global sobre amenazas

La visión sobre potenciales amenazas mejora la comunicación global y entrega a los ejecutivos de seguridad, profesionales de continuidad de negocios, y encargados de manejo de crisis la información que necesitan, para responder ante eventos en el momento en que lo perciben.

Notificaciones dirigidas basadas en locación geográfica

Envía notificaciones a estudiantes y a las facultades sobre tiroteos en la escuela,  amenazas de bomba, incendios o sucesos de violencia que estén sucediendo en áreas específicas dentro del campus, evitando el pánico, la descoordinación y los errores operacionales durante el evento.

 EMNSpro utiliza tecnología de geolocalización GIS:
  • Localiza y envía notificaciones a los contactos en tu mapa.
  • Personaliza la codificación geográfica de las direcciones de tus residentes.
  • Personaliza tus mapas y capas para proveer una vista personal.
Notificaciones precisas basadas en la ubicación del objetivo

Los mapas base entregados por fuentes de mapas comerciales pueden ser imprecisos debido a nuevas construcciones, cobertura de áreas rurales, o acceso pobre a algunas  instalaciones. Nuestro software de mapas, te permiten utilizar una mensajería basada en mapas interactivos para definir quien recibirá tus comunicaciones. Es ideal para enviar mensajes a todos los residentes, apuntando a barrios específicos  o regiones geográficas definidas por direcciones o referencias por radios de longitud/latitud.

Maneja y responde los incidentes con una mensajería rápida y precisa

Sea cual sea el rubro que estés dirigiendo, lograr el balance entre la eficiencia operacional y financiera con la seguridad, eficiencia, productividad y satisfacción de los empleados, clientes, puede ser muchísimo trabajo. Automatizar el proceso de notificaciones en caso de incidentes para comunicarte más rápido y eficientemente significa un factor menos que manejar.

Para esto, utiliza nuestras notificaciones masivas para informar a los miembros del personal sobre emergencias y eventos de involucración masiva rápidamente a través de notificaciones redundantes en:

  • E-mails.
  • Llamadas telefónicas (locales, móviles y satelitales).
  • Mensajes SMS.
  • VIPer (aplicación para smartphones).

Prepara las plantillas de comunicación para incidentes antes de que estos ocurran, también puedes armar canales o grupos, lo que librará de pensar durante la incidencia a quienes específicamente tienes que llamar para cada situación. Solamente arma los grupos y cuando el momento llegue, notifica. EMNSpro permite automatizar este proceso de comunicaciones. Como resultado, disminuye los costosos errores por falta de preparación, enviando mensajes consistentes a los receptores.

Nuestra interfaz fácil de usar asegura que los procesos sean correctamente seguidos y las personas seleccionadas son notificadas basándose en el tipo de incidente. Esta tecnología de comunicación permite a cada persona que responde, recibir un mensaje completo y libre de errores para el mismo incidente.

 Recupérate rápidamente cuando un desastre ataca

Ya sea un desastre natural, fallas de seguridad, alertas severas de clima o error humano, nuestra solución de notificaciones te da la habilidad de comunicarte rápida y efectivamente. La mayoría de las organizaciones tienen que lidiar con interrupciones ocasionales en su negocio, lo que puede ser muy costosos y peligrosos. Con EMNSpro, puedes asegurarte de que tu negocio continuará, asegurando a tus empleados, emitiendo alertas  para coordinar a tus equipos de respuesta y brindando actualizaciones regulares.