Cada día que pasa cuenta para proteger a quienes te importan

julio 2019
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Síguenos en Facebook

Te entregamos las herramientas para enfrentar los incidentes:
  • Entrega mensajes libres de error con todos los detalles requeridos
  • Acelera la respuesta a los incidentes con notificaciones redundantes
  • Asegura la entrega del mensaje a los miembros críticos sin importar su ubicación
  • Reduce los costos de recuperación después del incidente
  • Mejora la respuesta a incidentes para eventos de seguridad
  • Facilita la coordinación del personal de respuesta

Durante una emergencia y otros eventos críticos, los profesionales de la seguridad corporativa son los responsables de coordinar la respuesta al incidente, solucionando inmediatamente el problema y asegurando que el asunto no se vuelva a repetir. EMNSpro te brinda una plataforma para enviar mensajes libres de error, lo que te permitirá enfocarte en solucionar la situación rápidamente.

Nuestra interfaz es fácil de usar y asegura que los procesos sean correctamente seguidos, para que las personas seleccionadas sean notificadas basándose en el tipo de incidente y una plantilla pre-configurada. Esta tecnología de comunicación permite a cada persona que responde, recibir un mensaje completo y libre de errores para el mismo incidente cada vez que ocurra.

Además, cuando un incidente de seguridad sucede, EMNSpro te permite mantener un rastro de quienes están de turno y alertar a las personas adecuadas basándose en el tipo de incidente y hora del día. Si nadie confirma automáticamente la notificación se escala y envía una alerta al equipo de respuesta suplente.

Notificaciones dirigidas basadas en locación geográfica

Envía notificaciones a estudiantes y a las facultades sobre tiroteos en la escuela,  amenazas de bomba, incendios o sucesos de violencia que estén sucediendo en áreas específicas dentro del campus, evitando el pánico, la descoordinación y los errores operacionales durante el evento.

 EMNSpro utiliza tecnología de geolocalización GIS:
  • Localiza y envía notificaciones a los contactos en tu mapa
  • Personaliza la codificación geográfica de las direcciones de tus residentes
  • Personaliza tus mapas y capas para proveer una vista personal
Notificaciones precisas basadas en la ubicación del objetivo

Los mapas base entregados por fuentes de mapas comerciales pueden ser imprecisos debido a nuevas construcciones, cobertura de áreas rurales, o acceso pobre a algunas  instalaciones. Nuestro software de mapas, te permiten utilizar una mensajería basada en mapas interactivos para definir quien recibirá tus comunicaciones. Es ideal para enviar mensajes a todos los residentes, apuntando a barrios específicos  o regiones geográficas definidas por direcciones o referencias por radios de longitud/latitud.

Mantente seguro frente a incidentes ajenos que pudieran afectar tu negocio

EMNSpro te ofrece acceso a información detallada sobre amenazas que estén ocurriendo en tus alrededores conectado a las plataformas oficiales de meteorología, sismos, etc. Para estar preparado en caso de desastres naturales que pudieran repercutir en tu negocio:

  • Amenazas volcánicas
  • Alertas de tsunamis
  • Alertas de terremotos
  • Alertas de tormentas eléctricas
Alertas basadas en la ubicación

EMNSpro ofrece un sistema de inteligencia situacional que permite generar alertas basadas en proximidad, tipo de incidente y severidad. Visualiza rápidamente el lugar de los hechos y ve qué instalaciones están más próximas al peligro.

Inteligencia global sobre amenazas

La visión sobre potenciales amenazas mejora la comunicación global y le entrega a los ejecutivos de seguridad, profesionales de continuidad de negocios, y encargados de manejo de crisis la información que necesitan para responder ante eventos en el momento en que lo perciben.