Cada día que pasa cuenta para proteger a quienes te importan

julio 2019
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Síguenos en Facebook

La continuidad de tu negocio esta al alcance de tu mano:
  • Comunicación para continuidad de negocio
  • Caídas de respuestas IT y colaboración
  • Inteligencia situacional
  • Comunicaciones seguras
  • Comunicación con clientes críticos
  • Reducción de tiempos muertos
  • Resiliencia organizacional
Mejora tu estrategia de comunicaciones para emergencia

Sea que estés tratando de manejar un incidente, comunicaciones operacionales o notificaciones de emergencia, tu organización necesita alcanzar eficientemente a todos los involucrados y afectados, muchas veces en múltiples ubicaciones y a través de variados dispositivos. Por lo tanto cuando los temas de emergencia amenazan vidas, las notificaciones de emergencia de EMNSpro pueden ser la llave de la información que necesitas para comunicarte con confianza.

Además te aseguras de que tus clientes están al tanto cuando ocurre una crisis o alguna incidencia. Los notificas pro-activamente, basándote en sus preferencias de contacto y suscripciones para que estén al tanto y prevengas su insatisfacción.

Preparación y resiliencia organizacional

Nuestros países son constantemente amenazados por desastres naturales, aunque también pueden ser  fallas de seguridad, alertas severas de clima o error humano. EMNSpro para la comunicación corporativa te da la habilidad de comunicarte rápida y efectivamente. Lidiar con interrupciones ocasionales en su negocio que pueden ser muy costosas y peligrosas, por lo tanto con esta herramienta puedes estar seguro de que tu negocio continuará, Manteniendo la contabilidad de tus colaboradores, emitiendo alertas  para coordinar a tus equipos de respuesta, iniciando conferencias de llamadas informativas y brindando actualizaciones regulares y respuesta de cada individuo contactado, buscándolos de manera redundante a través de múltiples dispositivos y canales.

 Reduce los tiempos muertos

Cierra la brecha entre las fallas accidentales de sistemas y su solución con EMNSpro. Esto te permite notificar a tu personal de mantención automáticamente cuando la falla sea detectada, utilizando:

  • E-mails
  • Llamadas telefónicas (locales, móviles y satelitales)
  • Mensajes SMS
  • VIPer (aplicación para smartphones)

Si no hay una respuesta dentro del tiempo que tienes especificado, Puedes automáticamente escalar la alerta a la siguiente persona hasta que obtengas una confirmación de que alguien está trabajando o no para solucionar el problema.

Contacta a la persona adecuada según la ocasión

Disminuye el daño que significa una falla en los sistemas simplificado la administración del horario de tu fuerza de trabajo. Crea múltiples calendarios y cambia las necesidades de cada equipo, asignando  las cuotas de turnos basadas en certificaciones, habilidades o cualquier otro atributo. De esta forma tendrás a tus equipos armados para cuando ocurra una falla IT.

El calendario de turnos utiliza los calendarios en tiempo real con notificaciones de turno integradas para automatizar el proceso de contactar a tu equipo ausente. Así que cuando necesites localizar a tu equipo de turno rápidamente, utiliza el manejo de turnos con EMNSpro para combinar calendarios con notificaciones integradas, lo que te  ayudará a manejar de mejor forma tu fuerza de trabajo y entregar el mensaje adecuado a la persona adecuada, en el momento adecuado a través de una dotación de personal automatizada.

Múltiples opciones de rotación y turnos

El generador de horarios de EMNSpro te permite incluir tantos turnos como sea necesario en un calendario con colaboradores de turnos rotativos. Personaliza las rotaciones de turnos para satisfacer diferentes necesidades de cobertura.

Si el personal de turno no responde, escala la notificación

Cuando un incidente de seguridad sucede, EMNSpro te permite rastrear quienes están de turno y alertar a las personas disponibles basándose en el tipo de incidente y tiempo del día. Si nadie confirma automáticamente, la notificación se escala y envía una alerta al equipo de respuesta suplente.

Inteligencia situacional al alcance de tus dedos

Incrementa el conocimiento sobre el escalamiento de incidentes en tiempo real, alrededor de las instalaciones clave. Comunícate con tus colaboradores que pudieran estar bajo riesgo de ser afectados por emergencias de clima, o incidentes ajenos como interrupciones del metro,  incendios cercanos, accidentes de tránsito, etc.

Mantente seguro frente a incidentes ajenos que pudieran afectar tu negocio

EMNSpro te ofrece acceso a información detallada sobre amenazas que estén ocurriendo en tus alrededores conectado a las plataformas oficiales de meteorología, sismos, etc. Para estar preparado en caso de desastres naturales que pudieran repercutir en tu negocio:

  • Amenazas volcánicas
  • Alertas de tsunamis
  • Alertas de terremotos
  • Alertas de tormentas eléctricas
Alertas basadas en la ubicación

EMNSpro ofrece un sistema de inteligencia situacional que permite generar alertas basadas en proximidad, tipo de incidente y severidad. Visualiza rápidamente el lugar de los hechos y ve qué instalaciones están más próximas al peligro.

Inteligencia global sobre amenazas

La visión sobre potenciales amenazas mejora la comunicación global y le entrega a los ejecutivos de seguridad, profesionales de continuidad de negocios, y encargados de manejo de crisis la información que necesitan para responder ante eventos en el momento en que lo perciben.