Cada día que pasa cuenta para proteger a quienes te importan

marzo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Facebook

El sistema de Notificaciones Masivas de Emergencia de EMNSpro es versátil: se puede personalizar, adaptar, integrar a tus sistemas. Es aplicable a una amplia variedad de industrias.

Programa notificaciones y calendarios
Puedes programar notificaciones pre armadas y también generar calendarios para administración de personal y recursos.
Personalizable
EMNSpro te permite adaptar el sistema a de acuerdo a tus necesidades de manera rápida y fácil. Además puedes personalizar notificaciones y mantener acciones listas para cada situación que requieras.
Notificaciones enriquecidas
Puedes enviar notificaciones enriquecidas con texto, imágenes, mapas (vía wase) y enlaces; vía notificación de app, sms, voice call, e-mail y RR.SS.
Ciclo del proceso de emergencia
Apoyo vital en 3 momentos del proceso de emergencia: Etapa de planificación, Alerta temprana, Etapa de Control y de Feedback.
Genera reportes
Permite generar reportes durante y después de las notificaciones para revisión y posterior análisis sobre los resultados.

 

Un solo Centro de administración
Administra todo el sistema de comunicación desde un comando central vía web que puede ser activado desde cualquier punto con acceso a internet.

 

El sistema de despacho de Ambulancias  DISPATCH R3 ya se encuentra disponible.   Controla y coordina tus ambulancias y maneja de manera simultánea múltiples eventos.

Conoce más de Dispatch R3 AQUÍ